Clínica para abortar

El aborto en México ya no es algo penalizado desde el 2007, siempre y cuando sea antes de las 12 semanas de gestación. Desde ese año recibe el nombre de ¨interrupción legal del embarazo¨ o por sus siglas, ILE. Existen más de 21 clínicas de aborto en México que son legales. No obstante, encontrar la clínica para abortar adecuada es más complicado de lo que parece. En dichas clínicas u hospitales, se realizan diversos procedimientos para la interrupción del embarazo, tales como: Aspiración uterina, dilatación, evacuación, y la más común de todas; aborto con pastillas. Para acceder a cualquiera de estos métodos es necesario que realices una meticulosa elección acerca de la clínica a la que acudirás.

Tips para identificar la clínica para abortar en México ideal:

  • Antes que todo, cerciórate de que sea una clínica legal. Investiga acerca de ese lugar, busca referencias o cualquier otra información que te confirme que se trata de una clínica confiable.
  • Fíjate en la infraestructura del establecimiento, que cuente con todos los aparatos necesarios para realizar el procedimiento. No escatimes ningún detalle, es decir, mira si es un lugar higiénico y la zona en la que está (si es un lugar público o se encuentra en una zona escondida: quizá eso te alerte de que no se trata de una clínica legal)
  • Presta atención al servicio médico. Este proceso, sin duda alguna, no se trata de algo sencillo, por lo que deberás sentirte cómoda y en confianza. El médico o la persona que te atienda deberá aclarar todas tus dudas y brindarte la mejor atención posible. Si el que te está atendiendo no inspira nada de lo anterior ¡no te arriesgues! busca otra clínica.

Una clínica para abortar en México y todos los países, tienen la obligación de guardar la discreción tanto como la paciente lo desee. A pesar de que la interrupción legal del embarazo se ha vuelto una realidad en diversos países y provincias, es común ver que las mujeres optan por realizar un ¨aborto casero¨ (aborto con medicamentos) sin saber los riesgos que esto implica. Muchas veces lo hacen por mantener la situación en secreto, o bien, para ahorrar dinero. Lo que no saben, es que los efectos secundarios que provoca el mal manejo del aborto con pastillas puede delatarlas e inclusive, resulta hasta más barato acudir a una clínica. Esto es porque ellas te brindan el medicamento y, mejor aún, una atención inigualable. No te expongas ¡Acude a una clínica de abortos! Recuerda que tu salud es primero.

clinica-para-abortar.alt

 

Anuncios
Clínica para abortar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s