Amar sin límites

¿Te ha pasado que un día tan común y corriente te despiertas de ¨buenas¨ viendo todo de manera positiva y con ganas de sonreír a todo el mundo? Si tu respuesta es sí, bienvenida al club. No hay mejores días en nuestra vida que despertarnos así… En realidad, lo ideal sería que siempre nos levantemos de buenas. ¿Por qué amar sin límites? si creías que nos vamos a referir al amor de pareja, estás en el blog equivocado. El significado de amar es tan relativo para cada persona como lo es la vida, el dinero y muchos temas más. Sin embargo, nadie puede negar que el amor es la virtud más incondicional que cualquier ser humano puede tener. Amor a respirar, a la naturaleza, al prójimo (familia, amigos, vecinos, inclusive desconocidos). Amor a todo lo que nos hace vivir, creas o no en una religión o en un Dios, siempre amarás a alguien superior a ti, ya que esto no depende de ti sino es la naturaleza del hombre, buscar algo inalcanzable o grande para amar y anhelar.

Amar sin esperar ser correspondidos, es la mejor virtud que un hombre puede tener, por que ese es el verdadero amor, el incondicional, el que no espera nada de nadie sino la felicidad de los demás y la misma propia. Aceptar a las personas con sus virtudes y defectos, sin intentar cambiar algo de ellas, sino al contrario, dejándolas ser… darles libertad de ser uno mismo así como nosotros queremos ser libres con nuestro propio yo.

Despierta todos los días sonriendo y agradeciendo a quien tu quieras por un nuevo día de vida más; de ver el sol, de respirar, de empezar de nuevo. Aprovecha cada día, es una nueva oportunidad para hacer la diferencia y sobre todo para amar. Al final de la cuenta, amar es gratis, no cuesta nada y la recompensa vale más que todo el dinero del mundo.

0399eec59ad58b5eb3bc4592501051b6

Anuncios
Amar sin límites

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s